miércoles, 24 de abril de 2013

Juguetes Kong 

La historia de Kong
Todo empieza con un pastor alemán llamado Fritz, su dueño y una camioneta Volkswagen ...
Fritz, un perro ex-policía, jugaba masticando rocas. Esta actividad no era muy saludable para sus dientes, y por mucho que su dueño, Joe Markham, se esforzara por evitarlo resultaba frustrante.
Una tarde, mientras trabajaba en su furgoneta Volkswagen, Joe vio que Fritz volvía a comer rocas, ya desesperado empezó a echarle piezas cerca del perro para ver si le distraía y dejaba las rocas. Parecía que nada funcionaba, hasta que por arte de magia tiró una pieza de la suspensión. Inmediatamente, Fritz se quedó estático. El KONG había nacido!
Aunque fue Fritz el inventor del KONG, evidentemente fue Markham el que se dio cuenta del potencial de este juguete de aspecto extraño. Markham re diseñó el juguete, desarrolló una fórmula de goma super fuerte y comenzó su producción en 1976.
Hoy en día, Markham sigue vendiendo este juguete, así como otros grandes productos en todo el mundo

 

Los juguetes KONG para perros son perfectos para estimular la curiosidad y despertar el espíritu explorador del perro. Están hechos de goma natural no tóxica de extraordinaria resistencia. Veterinarios, adiestradores de perros y otros profesionales del sector los recomiendan. Apropiados para todas las edades.  

Kong Classic rojo
El original: un juguete para perros hecho de caucho natural muy resistente que bota de forma imprevisible. ¡Llénalo con golosinas y verás como tu perro no parará de jugar!
- Pequeño, aprox. 7 cm


- Mediano, aprox. 9 cm


- Grande, aprox. 10 cm
Kong Extreme negro
Juguete para perros de caucho natural resistente. Para perros grandes que tienen mucha fuerza en las mandíbulas. Bota de forma imprevisible y se puede llenar con comida o snacks.
- XL
 
- XXL

Cómo utilizar el juguete para perros KONG:
La finalidad de un juguete KONG es satisfacer los instintos de caza y captura del animal. Para ello se recomienda rellenar el KONG con comida apetitosa y saludable. Una manera de hacerlo es colocar algo muy apetitoso al fondo del KONG, junto al agujero pequeño, después se llena un tercio de la cavidad con premios, por ejemplo con galletas o bocados recompensa, y al final se termina de rellenar el KONG con bolitas de su pienso habitual. Para que no caiga nada de comida fuera se puede poner un poco de la pasta Kong Stuff'n y añadir también una sabrosa recompensa que sobresalga del juguete para atraer más la atención de tu perro, por ejemplo, una galleta. 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario