martes, 5 de agosto de 2014

En PAVO la investigación está cimentada y desarollada de acuerdo a los requerimientos de los caballos y siempre trabajando con materias primas de alta calidad.
A menudo , los dueños se preguntan sis sus caballos están tan bien cuidados como debieran. Saben que una dieta adecuada es de primordial importancia para su salud, bien para el caballo de ocio o para caballos de alta competición , también en el caso de que se dediquen a la cría.
Los productos y conceptos de alimentación de PAVO han sido exhaustivamente testados y probados. Cada uno de ellos está diseñado a la medida de las necesidades puntuales del caballo. De esta forma no hay porque preocuparse si el caballo está recibiendo todo lo que necesita.
Además , en PAVO realizamos ivestigaciones junto con los más importantes institutos independientes. Aprovechamos el "ojo clínica" de los propietarios al trabajar en cerca de ellos, porque los que trabajan todo los días con los caballos son los que conocen sus necesidades mejor que nadie.
De manera muy particular , PAVO está marcando la pauta en el mercado europeo de los alimentos para caballos. Nuestros productos funcionan, y lo odemostramos porque son muchos los campeones que los utilizan.
¿ Cómo puedes estar seguro de que el caballo recibe todo lo que necesita?
Los productos PAVO están diseñados a la medida de las necesidades individuales de los caballos.
En lo que se refiere a la alimentación , cada caballo tiene sus propios requerimientos. Estos están influidos no solo por el esfuerzo diario, sino también por la raza, el alojamiento , la edad y el estado sanitario. PAVO ofrece una amplia gama de soluciones cuidadosamente desarollados para diferentes necesidades. Desde un a dieta de manteniemiento , con todos los nutrientes y minerales esenciales, hasta un alimento premium para caballos de deporte ; desde un plan detallado, paso a paso, de cría de potros a suplementos nutricionales que sustenten y cuiden al caballo en situaciones especiales.
  1. PAVO Essentials- cuidado completo para cada día: 
  2. PAVO Breeders - Para un desarollo correcto y saludable de yeguas y potros:  
  3. PAVO Sport - Ideal para los caballos que buscan resultados
  4. PAVO Supplements_ Suplementos alimenticos para situaciones especiales:   
Si tienen preguntas o dudas sobre la dieta de los caballos, pueden llamar ( 965 870 797)  y preguntar por Laura. Email: laura.hipica@hotmail.com
www.tiendaonlineparaanimales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario