lunes, 11 de marzo de 2013

PERO QUE RICO JAJAJAJAJA ....
Me llamo Blanquita y soy una clienta muy feliz de Tot d'animals (La Nucia) estoy muy satisfecha con las salsas Brekkies Excel Deli Sauce le dan un toque de sabor a mi pienso logrando que mi comida diaria sea más sabrosa. Gran idea Brekkies !!
Feliz Finde !!
PERO QUE RICO JAJAJAJAJA .... Las salsas Brekkies Excel Deli Sauce le añadirán un toque de sabor al pienso logrando que su comida diaria sea más sabrosa. Encuéntralo en TOT D'ANIMALS


Brekkies Excel Deli Sauce son deliciosas salsas para verter encima de las croquetas de tu perro, que harán su comida diaria más sabrosa y apetitosa. Dispones de 3 variedades distintas elaboradas a partir de sus ingredientes favoritos (Pollo, Buey y Cordero) y todo ello con ¡sólo 5Kcal por ración!

Foto que nos manda nuestra amiga Mónica de su perrita Blanquita. "Estoy feliz de comprar en Tot d'Animals siempre tienen todo lo que necesito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario